ASAMBLEA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS (UNLP)


BLOG OFICIAL
asambleafcm@gmail.com

jueves, 10 de junio de 2010

PROPUESTA DE LA PRESIDENCIA UNLP

  1. Gestionar ante las autoridades nacionales (ministerio de educacion de la nacio, secretaria de politicas universitarias y coneau) condiciones de gradualidad y flexibilidad en los tiempos de implementación y articulación de la PFO. 
  2. Simultaneamente al reestablecimiento de las condiciones de la normalidad de la unidad academica sus autoridades convocaran a consejo directivo de la facultad de cs medicas para el dia 16 de junio de 2010 con la inclusion del tema condiciones de cursada de la PFO. Las autoridades de la facultad se han comprometido al tratamiento del mismo en las comisiones de interpretacion y reglamento, enseñanza y curricular. 
  3. En caso q lo resuelva la unidad academica a traves de sus organos colegiados de cogobierno lesione derechos o modifique condiciones de cursadas actual, la presidencia de la unlp considerará los reclamos en el consejo superior 
  • Surge de lo convenido con las autoridades de la facultad y los representantes de la Asamblea de Alumnos q al pasar a tratamiento del consejo directivo el tema de las condiciones de cursada de la PFO, deja de tener validez la resolucion 561/10. 
  • Tambien ambas partes consideran conveniente iniciar un proceso de analisis integral del plan de estudios de la facultad de Cs. Medicas con amplia participacion de la comunidad academica. 
  • Una vez cumplimentado el punto 2 las autoridades de la facultad se han comprometido a reunirse con los estudiantes para dar solucion a los problemas derivados del cese de actividades en la misma.

4 comentarios:

  1. FERNANDO FABIAN ANZE10 de junio de 2010, 16:46

    QUIERO RENDIR EL FINAL QE PREPARÉ HACE UN MES; CON MI VIEJO DE 64 AÑOS CON GLAUCOMA TRABAJANDO ROMPIENDOSÉ EL LOMO PARA PODER PAGARME EL ALQUILER Y MIS GASTOS!!!!!!!!!!!!!!! COMO LE EXPLICO QE NO VOY A RENDIR DESPUES DEL ENORME ESFUERZO QUE HIZO????????????ALGUIEN ME VA A RESPONDER ESA PREGUNTA???????????(SIN SANATA, SIN POLITICA DE PERSONA A PERSONA , DE HUMANO A HUMANO

    ResponderEliminar
  2. es entendible es entendible pero tene en cuenta que mas tarde le vas a tener que explicar que tenes que dar todos los finales para hacer la pfo.... pan para hoy hambre para mañana...

    ResponderEliminar
  3. chicos hay que tratar de buscar otras alternativas, porque lo de la toma ya se esta prolongando demasiado, y no solo a los que tienen que rendir finales los perjudica, sino tambien a los que estamos cursando, estamos perdiendo fechas de parciales que no vamos a recuperar y podemos perder el año también AHORA. Estoy de acuerdo con seguir presionando para que se anule la resolución, pero DE OTRA MANERA! POR FAVOR TENGAMOSLÓ EN CUENTA. NO ESTAMOS SIENDO EGOISTAS NI PENSANDO EN NOSOTROS MISMOS, YO POR MI PARTE PIENSO EN TODOS MIS COMPAÑEROS EL DIA DE HOY Y EM MI TAMBIEN, CREO QUE YA SE LOGRO UN OBJETIVO MUY GRANDE..POR LO QUE RESTA BUSQUEMOS OTRAS FORMAS.. SIGAMOS PRESIONANDO PERO DE UNA MANERA DIFERENTE POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  4. Vamos gente!!!
    No claudiquen que la educación es un derecho que se defiende y no se vende!!!
    Un saludo desde Mar del Plata
    Yamila

    ResponderEliminar