ASAMBLEA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS (UNLP)


BLOG OFICIAL
asambleafcm@gmail.com

domingo, 13 de junio de 2010

"CONTRA-PROPUESTA" 10.06.2010

 
PROPUESTA EFECTUADA POR LA ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA DEL 10.06.2010


  • Garantizar por parte del Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Jorge Martinez por escrito, que la resolución 561/10 deja de tener validez.

  • Mantener la vigencia de la resolución 1141/08 del día 2 de Septiembre de 2008, y la resolución 09/08 del 4 de Febrero del mismo año hasta que se apruebe un nuevo plan de estudios y que incluya a todos los alumnos que ya estan cursando la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencia Médicas.

  • Que en base a lo establecido en la Resolución 16/10, se asegure que los días de cese de actividades no se computen como inasistencias, que se evalúe la reprogramación de las actividades no cumplidas y de los exámenes parciales, y se garanticen las mesas de finales programadas para el mes de Junio.
Por cuanto solicitamos que la Presidencia de la UNLP en su carácter de mediador lo convenga con las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas hasta tanto se abra el diálogo entre las partes.

  • Debatir la modificación del plan de estudios vigente o evaluar un nuevo plan de estudios, en el ámbito de las comisiones del Consejo Directivo consensuado por los claustros de alumnos y profesores.

  • Las garantías deben ser presentadas por escrito suscripto por el Prof. Dr. Jorge Martinez y autoridades en su carácter de mediador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario